Cristiano Ronaldo se equipó con sus mejores galas

Durante su estadía en Isla de Madera, Cristiano Ronaldo publicó en su Instagram una foto “equipado” con la ropa de Gianni Kavanagh.

Cómo puedes ver en la imagen, el crack portugués está en casa con sus hijos vestido con una camiseta blanca de le colección Diamond.

 Cristiano Ronaldo vestido con una camiseta blanca de Gianni Kavanagh

 

No es la primera vez que Ronaldo aparece en público con la ropa de la marca. Algunos días antes, también en Madera, el actual jugador de Juventus fue fotografiado con nuestra camiseta blanca y neon de la colección Signature.

 

CR7 con una camiseta blanca y neon de Gianni Kavanagh

Por qué razón Cristiano Ronaldo elige Gianni Kavanagh?

Si estás a leer este este artículo y estás a pensar “Qué es que Cristiano Ronaldo y Gianni Kavanagh tienen en común? Por qué razón Ronaldo viste esta marca?, nosotros te explicamos.

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de siempre, es una figura que dispensa presentaciones. Casi todos, o mismo todos, lo conocen.

El jugador y capitán de la selección portuguesa es conocido por ser un verdadero vencedor, alguien que sale continuamente de su zona de comodidad, que estabelece nuevos desafíos y que lucha por ellos a cualquier precio.

Estas son algunas de las características de CR7 que son comunes a nuestra marca, Gianni Kavanagh.

Quién conoce Gianni Kavanagh sabe que la marca es mucho más que camisetas slim fit para hombre.

Gianni Kavanagh es la manera como tu expresas tu carácter, tu irreverencia, tu actitud, tu personalidad y tu deseo de vencer. Esta es la identidad de la marca y está presente en cada prenda de ropa que creamos para hombre y mujer.

Encaramos Gianni Kavanagh com una marca única, diferenciada y audaz, tal como Cristiano Ronaldo.

CR7 ha encontrado en nuestra marca y en nuestro estilo, una forma de expresar su personalidad valiente y luchadora.

Esta es nuestra misión - ofrecer con alta calidad las últimas tendencias de la moda urbana y deportiva, permitiendo que nuestras ropas transmitan tu confianza y tu verdadero yo.

Sí, así como Cristiano Ronaldo, también eres una persona diferenciada y valiente, ponte al corriente de las más recientes novedades para hombre y para mujer.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados